miércoles, 3 de febrero de 2010

Mind Zoom Reprograma su Mente con Mensajes Subliminales

"Descubra El Revolucionario Software Que Reprograma
Su MENTE Y CUERPO
Automáticamente, Colocando Miles De Afirmaciones Positivas En su Mente, RÁPIDO Y FÁCIL. Imagine el Lograr Sus Metas En Este Momento Solo Presionando Un Botón En Su PC"
Crea tus propias afirmaciones.
MindZoom le habla directamente a su Mente Subconsciente.

Como funciona -Que hace MindZoom-
MindZoom usa tres técnicas para entrar directamente a su Subconsciente:
-Usando el "Affirmation Delivering Engine", MindZoom transmite miles de comandos positivos a velocidades que sobrepasan a su mente consciente. Estos mensajes son mostrados rápidamente en su pantalla a velocidades virtualmente imperceptibles, SEGURA Y DISCRETAMENTE.
-Usando nuestro "Silent Subliminal Messaging System (SSM)", las afirmaciones en texto son traducidas a sonido y emitidas a través de un ensobretado de Alta Frecuencia, no pudiendo ser escuchadas conscientemente por el oído humano pero llegando al cerebro y subconsciente.
-Usando el Mezclador Subliminal, un nuevo componente de Mindzoom que le permite grabar o escribir sus afirmaciones y mezclarlas con su música favorita. Puede guardar el archivo mezclado y escucharlo cuando lo desee en su computadora, Ipod o CD player!

Minimice MindZoom y se ubicará en la barra de herramientas de Windows® y trabajará sin interrumpirlo, incrementando su capacidad mental y uso cerebral, mientras Ud. usa su computadora en sus tareas normales como Navegar en Internet!
Saque a relucir sus capacidades superiores Elimine malos hábitos Introduzca éxito en su vida!
( Nota: busca en el internet, con la palabra Mindzoom, para que compruebes que este software es muy valioso)

SOLO POR HOY A: 4 DOLARES

1 comentario:

  1. Ya hice mi pago por medio de tarjeta de credito, sin embargo no veo el link para descarga ni tampoco un correo con informacion al respecto.

    podrian indicarme como puedo descargar el software?

    gracias.

    ResponderEliminar