miércoles, 3 de febrero de 2010

3 Oraciones Poderosas de Chaman De Catemaco

Oraciones Poderosas de Chaman De Catemaco
ESTAS ORACIONES SON UNA MARAVILLA SUPER MILAGROSAS

Son entregadas por un chaman del lugar de Catemaco, lugar conocido mundialmente, por sus trabajos en el area de esoterismo.
Hoy te las entrego a ti, sirven para recuperar amor, dinero, salud, trabajo, en fin con cualquier problema que tengas.
Una de las oraciones viene en dialecto como prueba de su veracidad y traducida al castellano tambien.
Fui a CATEMACO
porque a mi mami y a mi nos llama mucho la atencion.Y ahy conocimos a un Sr. muy fuerte de personalidad nos dijo que eramos buenas mujeres.al desperdirnos de el me dio. un papel estraza.
hay vienen estas dos oraciones la cual me dijo leelas con fe, con esperanza al amanecer.
Nota: leelas siempre al amanecer. (busca estas oraciones en el internet, con las palabras del titulo, para que compruebes que muchas personas las estan utilizando)
SOLO POR HOY A: 2 DOLARES

No hay comentarios:

Publicar un comentario